Maquillaje y peinado de Novia: Jone

¡¡¡¡¡¡¡Hola corazones!!!! Hoy quiero enseñaros las fotos del maquillaje de novia que le hice a Jone. Ya os sonará porque publiqué hace tiempo la prueba de novia y estaba a la espera de las fotos.

Todos los maquillajes de novia son muy especiales, pero cuando es una amiga lo es todavía más. Con mi profesión tengo la suerte de entrar en ese mundo que precede al jaleo propio de una boda, cuando la novia está en casa preparándose, unas más tranquilas otras menos, pero todas expectantes, con esa ilusión que se contagia. La madrina alrededor (suelen ser las más nerviosas), y los padres… ¡ay los padres que me los como a todos! Cómo miran a sus pequeñas. Todo el conjunto es una sensación que me encanta.

Cuando llegué la novia estaba dormida, tal cual, para rato me pillan a mi echando siesta el día que me case… jajajajaja así que empecé con la madrina, maquillaje y peinado.

Cuando por fin apareció la bella durmiente, lo primero que hicimos fue el maquillaje. Siempre intento hacer dos pruebas de novia. Es muy dificil acertar al 100% con la primera y eso de hacer un ojo de cada no lo termino de ver, sobre todo porque luego se marchan todo el día por ahí para probar la duración del maquillaje y como que no es plan que vayan con la mitad de la cara de una manera y con la otra mitad de la otra.

A Jone también le hice una segunda prueba, esta vez con el eyeliner más marcado, no suelo ponerlo a las novias en la primera prueba porque me parece menos dulce, pero Jone siempre suele ir maquillada con raya negra y lo más importante en una novia es que nunca se vea rara, sino como es ella pero con el guapo bien subido.

18042015_164013_MikelMarta18042015_164008_MikelMarta

Como siempre, para un maquillaje de novia la piel debe estar perfecta, con mucha luz y que se vea muy natural y jugoso. También hay que tener muy en cuenta la importancia de la duración del maquillaje, no solo que sea resistente al tiempo, sino a los “ataques” cariñosos de miles de familiares que quieren robar un beso de la novia.

18042015_165929_MikelMarta18042015_171001_MikelMarta

 

Productos empleados:

Piel:

Prep + Prime Natural Radiance Pink de M∙A∙C Cosmetics.

Pro Longwear Concealer de M∙A∙C Cosmetics.

All about Eyes Concealer“, de Clinique.

Studio Face and Body Foundation de M∙A∙C Cosmetics.

Double Wear de Estee Lauder.

Select Sheer/Pressed de M∙A∙C.

Bronzing Powder de M∙A∙C

Gilda de Nars

Cream Colour Base de M∙A∙C, en el tono Hush.

Ojos:

Shadow insurance, Prebase de ojos de Too Faced.

Chocolate Bar de Too Faced.

Soft eyeliner Waterproof color black, de Artdeco

Labios:

Perfilador de Sephora

Labial de Yves Saint Laurent

En cuanto al peinado me lo puso realmente fácil, quería llevar sus rizos naturales y algo muy sencillo e informal. Así que le hice un semirecogido muy sencillo, por un lado trenzado y por el otro simplemente enrollado, lo decoramos con un tocado precioso de Lucía Be y lista.

18042015_172623_MikelMarta

Foto de Mikel y Marta Fotografía

 

 

Y ésto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

18042015_171251_MikelMarta

Foto de Mikel y Marta Fotografía

¡Nos vemos! =)

marta, D.A.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s