Cambio de look: Sheila

¡¡¡¡¡¡¡Hola corazones!!!!

Vuelvo a la carga con el “cambio de look” a este bellezón llamado Sheila.

La noche del pasado sábado empezó muy prometedora. Aser estaba fuera de despedida de soltero y Sheila se vino a cenar a casa para luego salir “on fire”, como dos buenas jovenzuelas en edad de merecer que somos (alguna más que otra lo se, lo se..). El caso es que todo terminó en sofá, manta, chuches y peli moñas…

Así que el domingo amanecimos con las pilas bien cargadas. Limpiamos la casa a fondo (aquí los domingos se limpia esté Sheila o esté el Rey Godo, que sino el resto de la semana no nos da la vida y nos come la m*****). La pobre trabajó duramente, así que tenía que recompensarle de alguna manera, y como no tengo dinero, pues le puse bien guapa para ir al cine con el churri por la tarde. 😉

Hace poquito fue mi cumpleaños y mi amore bello me fabricó unas “lámparas profesionales” caseras. ¡Qué mejor momento para estrenarlas que ese!

Ni cortas ni perezosas, en un momento teníamos montado un estudio en el cuarto de invitados/barra ropero/barra tocador/barra gimnasio….  10 m2 que tendrá el pobre cuarto y lo que da de sí.

Aquí tenéis el vídeo, ya me diréis qué os ha parecido. La calidad de la imagen sigue siendo muy mala, sobre todo cuando hago zoom para que veáis zonas más concretas, la cámara que tengo es una antigualla así que de momento habrá que conformarse.

Primero le hice el diseño de cejas, que ya sabéis que para mi es paso IM – PRES – CIN – DI BLE en cualquier maquillaje.

Como Sheila tiene una piel muy fina y sin imperfecciones le apliqué la base “Studio Face and Body Foundation” de M∙A∙C. Es una base con cobertura ligera-media, suficiente para ella.

Después le corregí las ojeras con el  Pro Longwear Concealer de la misma casa,  es un corrector fluido y ligero de cobertura media-alta, también se lo puse en algunas líneas de expresión o para iluminar zonas concretas de la cara.

Sellé todo con los polvos compactos ligeros “Select Sheer/Pressed” de M∙A∙C. Como bronceador le puse el brozer laguna de Nars de la paleta de edición limitada “One Shocking moment” de Steven Klein para Nars. De la misma paleta utilicé el iluminador “Pink beige”, que es mate mate, y me gusta mucho para sellar el contorno de ojos.

Para las sombras la “Chocolate Bar” de Too Faced, en el vídeo podéis ver los tonos en concreto. Y por último en los labios utilicé el perfilador 707 de Yves Rocher y el labial “Thalia” de NYX.

maquillaje sheila 2

Como tiene el pelo muy largo y con un degradado bastante marcado, siendo la raíz muy oscura y las puntas de un rubio casi blanco, opté por hacerle unas ondas de medios a puntas y disimular un poco el corte de los dos tonos.

maquillaje sheila 1

 

Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos! =)

Marta,  D.A.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s