DESPERTANDO DEL “SUEÑO DE BROCHAS”

Tal y como os conté en el post sobre el making of de mi propuesta para el Duelo de Brochas de Loreal, todo empezó con un inocente “WhatsApp” de mi amiga Bego animándome a participar en el concurso.

Me presenté con la idea clara de que iba a ser una experiencia bonita, que me lo iba a pasar genial haciendo el reto (que así fue), pero desde luego sin esperar pasar ni la primera fase. Un concurso nacional, con la cantidad de profesionales increíbles que tenemos en este país y con una criba principal de 50 participantes…y yo, con mi camarita Sony, una escalera como trípode y colgando lámparas de la persiana del comedor para conseguir una buena luz, ¡ya me dirás tú!

Pero como soy de esas personas que tienen un “mini – yo” pegado a su oreja, que cuando algo se les ha metido en la cabezota no calla… pues aquí estamos. 🙂

El pasado miércoles entré en el ordenador de clase (sí señores, arriesgando el pellejo) para cotillear a los finalistas. Como iban a mandar un email anunciando a los seleccionados su paso a la siguiente fase, email que aquí la amiga no había recibido, os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando vimos mi vídeo entre los seleccionados.  La pobre Ingrid no hacía más que decirme: que sí Marta, ¡que estamos dentro! y yo: pero, ¿seguro que no son todos los vídeos que se han presentado? jajajaja como veis absoluta confianza en mi persona.

A partir de aquí, esto ha sido una auténtica locura. Ampollas en los dedos de todos mis seres queridos pidiendo votos, yo con ansiedad entrando en la página cada dos segundos, en casa celebrando como locos cada vez que subíamos un puesto… ¡una auténtica locura!

Ayer la cosa se fue de las manos y ya, cuando me vi en segundo puesto, no sabía ni como asimilarlo. Solo puedo deciros GRACIAS  a todos por vuestro apoyo. Estoy totalmente abrumada, emocionada, y acoj.. (si me lo permitís). Porque sinceramente, nunca creí verme en estas.

Mañana sabremos los resultados finales, todavía pueden pasar muchas cosas en un día. Si quieres votarme pincha aquí. Solo se tarda un segundo, no hay que registrarse ni hacer nada.

vota a marta duelodebrochas

Pase lo que pase, sabiendo todo el apoyo y cariño con el que cuento, yo ya me siento una auténtica ganadora.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos,

Marta, D.A.M =)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s