Prueba de novia: Jone

¡¡¡¡¡¡¡Hola corazones!!!! Hoy os traigo un maquillaje romántico muy dulce que uso muchísimo en el día a día variando algunos detalles como puede ser la base (más o menos fluida), el labial (rojos, rosas, berenjenas…) o el colorete. Para esta ocasión como es un maquillaje para un día muy especial, la piel debía estar perfecta, con mucha luz, y los colores elegidos han sido todos en tonos tierra o rosas para conseguir  un resultado muy dulce.

maquillaje romántico de novia

Before and After

Primero le hice el diseño de cejas, que ya sabéis que para cualquier maquillaje que se precie es indispensable desde mi punto de vista. Como ella tiene un óvalo alargado el diseño que más le favorecía era en horizontal. También aproveché para hacerlas un poco más ascendentes y que no de esa sensación de ojo caído.

diseño de cejas Jone

Before & After

Para este maquillaje como ya os he dicho, trabajé especialmente la piel, hasta que quedó perfecta, como de porcelana. Primero preparé la piel con la Prep + Prime Natural Radiance Pink de M∙A∙C Cosmetics, que hidrata y prepara la piel para mejorar la aplicación de la base de maquillaje.

Como correctores utilicé el Pro Longwear Concealer, de la misma casa,  es un corrector fluido y ligero de cobertura media-alta y con un acabado mate natural que puede durar hasta 15 horas, y el “All about Eyes Concealer“, de Clinique para iluminar más la zona de la ojera. Utilicé varias bases en la piel, primero le apliqué la “Studio Face and Body Foundation“, también de mi amado M∙A∙C Cosmetics. Es una base con cobertura ligera-media, regulable pudiendo añadirle más capas si se desea aumentar la cobertura, y con un acabado muy natural  Es resistente al agua y también de larga duración. Sobre esta base apliqué en algunas zonas la “Double Wear” de Estee Lauder, es una base con una duración de 15 horas. Se mantiene impecable todo el día incluido en condiciones de calor y humedad, tampoco se desplaza ni mancha la ropa, todo lo que necesitábamos para ese día vamos.

Sellé todo con los polvos compactos ligeros “Select Sheer/Pressed” de M∙A∙C. Son polvos translúcidos, muy finos con un acabado sedoso que hacen que la piel parezca perfecta pero con naturalidad. Le contorneé el rostro con los “Bronzing Powder” de M∙A∙C (para variar),  y para el colorete utilicé el “Gilda” de Nars y el “Cream Colour Base” de M∙A∙C, en el tono Hush (melocotón suave con reflejos), para iluminar la parte alta del pómulo y darle un aspecto más jugoso. Ambos muy difuminados e integrados entre ellos, no nos olvidemos que buscamos un resultado natural y dulce.

Para las sombras utilicé la “Chocolate Bar” de Too Faced. Para este maquillaje no apliqué eyeliner ya que no me interesaba endurecer la mirada. En los labios utilicé el perfilador 707 de Yves Rocher y un brillo, para conseguir un resultado natural. maquillaje novia   IMG_2503

Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos! =) marta, D.A.M.

Una respuesta a “Prueba de novia: Jone

  1. Pingback: Maquillaje y peinado de Novia: Jone | D.A.M.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s