DIY FALDA DE TUL

Bueno, tanta boda tanta boda, que una ya se aburre de repetir modelito, ¿no os parece? pero claro, te pones a mirar tiendas y están los vestiditos de marras como para arruinarte de una sola vez.

Mirando por diferentes blogs me enamoré de las faldas d
e tul que llevaban muchas blogeras, y es que si no lo saben señoritas, ¡las faldas de tul vuelven a ser tendencia! y no solo para lucirlas en bodorrios, sino para ponersela un viernes por la tarde cuando quedas con las amigas a marujear sobre toda la semana, en el paseo del domingo…. y todo esto gracias a nuestra querida  Carrie Bradshaw, que desde que lució una en Sexo en Nueva York, ya no las hemos mirado con los mismos ojos..

falda tul sexo en ny

Yo personalmente todavía no me veo llevandola de diario, por lo menos una con tanto vuelo, pero a dos semanas de la boda se me metió en la cabezota y ya me conocen…  una vez más me lié la manta a la cabeza. Miré por internet los precios y más de lo mismo, solo la faldita casi cien eurelios, así que hablando con mi madre que de tal palo tal astilla, la vi todavía más emocionada con el tema, al día siguiente ya había encargado las telas para hacer la falda.

Llegaron con una semana de retraso, es decir, el lunes de la semana de la boda, que era un sábado, casi nos da algo, y mi madre (que es la verdadera artista) se marchaba ese mismo miércoles de viaje, así que imaginaros el estrés total.

Pero como somos un par de cabezonas, lo conseguimos en tiempo record, ¡y quedó preciosa! ¿No os parece?

DIY FALDA DE TUL

Lo complicado vino después, no sabéis lo dificil que fue encontrarle una parte de arriba que no te hiciera parecer un globo, y algo totalmente pegado no me terminaba de convenver, quería algo que le diera elegancia y al final me decidí por esta blusa que encontré en H&M.

DIY FALDA TUL 1

Las sandalias son de Stradivarius, quedaban muy bonitas y sinceramente, no tuve mucha alternativa ya que aquí hay poca opción en calzado y son las únicas que encontré plateadas que me gustaran. Y por último el clutch que compré en una tienda de bolsos que me pareció que le daba un toque de luz a juego con las sandalias muy bonito.

 

 

DIY FALDA TUL 2

En el pelo me hice un semirecogido con un poco de tupé, los ojos los maquillé con un ahumado en tonos azules (la boda era de tarde-noche), sino no me hubiera puesto tanta sombra. Y por último rematé el conjunto con un chal de otro vestido de boda con muchos colores que le daba mucho juego.

 

 

DIY FALDA TUL 3 DIY FALDA TUL 4

 

Espero que os haya gustado,

¡Nos vemos! =)

Marta, D.A.M.

4 Respuestas a “DIY FALDA DE TUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s