Consejos a la hora de diseñar tus cejas


¡¡¡¡¡¡¡ Hola bonitos y bonitas !!!!

Hoy voy a enseñaros cómo nos puede cambiar radicalmente la mirada y el rostro con tan solo llevar un diseño de cejas adecuado.

Con una buena depilación lograremos levantar la mirada, aumentar notablemente el protagonismo de los ojos, e incluso quitarnos unos añitos de encima evitando esa sensación de ojos caídos que muchas veces un incorrecto diseño de cejas puede darnos.

diseño cejas inés

Es fundamental a la hora de realizar un buen maquillaje que haya habido un estudio previo de cejas ya que de esto depende un porcentaje altísimo el resultado del mismo.

Dependiendo de la forma de nuestro rostro, nos quedará mejor un estilo u otro. No a todo el mundo le encaja el mismo patrón, de hecho en una misma persona cada ceja es diferente y yo soy partidaria de respetar esto, la naturaleza es sabia. 😉

Si no sabes bien cómo hacerlo te recomiendo que vayas a un especialista, no es algo caro en absoluto y aunque sea para que te den la primera forma es fundamental.

Si te depilas mal la ceja podrías conseguir el efecto contrario al esperado, una forma errónea puede endurecerte la mirada y marcar más defectos que en realidad podrías disimular.

Debes saber que el pelo de la ceja tiene fecha de caducidad, y si te la depilas demasiado, el día de mañana la forma de la cara te cambiará, y ya no habrá de donde tirar para conseguir arreglarlo. (No siempre tendrás veinte añitos… ) 😉

diseño de cejas ines

También quiero aprovechar para animaros a que os maquilléis las cejas. No se por qué la gente le tiene tanto miedo. Todos los días me encuentro con gente que me dice:  uy, las cejas no me pintes que se nota! Claro que se nota, el cambio que te da a la mirada no tiene nombre. Pero si eliges el tono adecuado y lo haces bien, imitando la forma pelito a pelito y luego lo difuminas con el cepillito, no tiene porque llamar la atención y el resultado es espectacular. ¿No os pintáis la raya del ojo y eso sí que se nota más?

diseño cejas mama

Sobre cejas estaría hablando días, ya subiré un post hablando sobre formas y rostros para que sepáis que forma os favorecerá más. Aunque de esto tenéis un montón de información por Internet.

Como siempre, espero que os haya gustado, si queréis dejarme vuestros comentarios abajo, si os a gustado, añadir consejos estaré encantada en escucharlos y por supuesto, ¡si os lanzáis con vuestras cejas compartirlo con nosotr@s! 😉

¡Nos vemos prontito! =)
marta, D.A.M.

3 Respuestas a “Consejos a la hora de diseñar tus cejas

  1. Pingback: VIDEOTUTORIAL: ¡COMO DISEÑAR TUS CEJAS PASO A PASO! | D.A.M.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s