Maquillaje sencillo de día

¡¡¡¡¡¡¡Hola guapuras!!!! 🙂

Lo sé, os tengo abandonados, pero es que ¡no me da la vida para todo!

Llevo varios días que ésto es ya de cargo de conciencia…así que dejando a parte el examen del jueves, voy a daros un poco la lata con unas fotitos del último día del curso de maquillaje, a ver que os parecen. 🙂

En el curso hemos aprendido a hacer correcciones en el rostro, diferentes métodos para aplicar la base de maquillaje, los polvos y diferentes tipos de maquillaje: de día, de noche, de fiesta, pin up, maquillar las cejas, labios rojos… ¡una pasada! Como os podéis imaginar,  he disfrutado como una niña.

Lástima que ya haya terminado, el problema es que aquí en Vitoria no hay nada de maquillaje ni uñas ni ná, y al trabajar a las tardes me es imposible ir a Bilbao que es lo más cercano que tengo, así que tendré que esperar a ver si el año que viene consigo tener las tardes libres y hago otro curso más completo que es lo que más ilusión me haría en el mundo mundial.

Bueno al tema, voy poniendo las fotitos del maquillaje que le hice a mi compañera el último día.

Aquí la menda disfrutando como una niña en pleno proceso y la buena de Sehila que se dejó hacer. (Yo me dejé el día anterior y no tengo foto pero me dejó rebonica).

maquillando

La pobrecica se dejó engañar y le hice la foto de antes con la cara recién lavada para que veáis bien el proceso, ¡y más guapa que guapa mi niña!

antes de maquillar

Y aquí os dejo el resultado. ¿¿Está guapa no?? 🙂

En este en concreto le hice las correcciones de la piel (como habéis visto tampoco necesitaba mucho) y luego un maquillaje discreto de día.

4

Un detalle de los ojos para que veáis las sombras empleadas, usé una paleta de rosas a juego con su camiseta y le hice el ahumado con un berenjena para darle profundidad a la mirada y rasgarla un poquito.

5

6

Bueno, pues esto es todo amigos, de momento. 😉

make up Collage

Espero que os haya gustado,

¡Nos vemos! =)
marta, D.A.M.

2 Respuestas a “Maquillaje sencillo de día

  1. Impresionante!!! Está guapísima y super natural. Me encanta!! Antes ya maquillabas bien así que ahora harás maravillas 😉
    Yo me apunto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s