Ondas con planchas ghd

¡Hola guapuras! 🙂

Hoy vengo a hablaros de las planchas, pero de las de pelo, que ya quedaron atrás los tiempos en los que nos poníamos encima del burro de la plancha y nuestras madres, hermanas, abuelas nos lo planchaban cual trapito del armario… ¡y menos mal!

Foto: GTresonline

Gracias a las nuevas tecnologías ya podemos hacernos miles de maravillas en el pelo en muy poco tiempo, así que ya vale de usar las planchas únicamente para alisarnos la melena y empecemos a dar rienda suelta a la imaginación.

Las ondas con planchas, por ejemplo, es de lo más sencillo de hacer, éstas que os enseño he tardado 15´de nada y quedan muy apañadas…  ¿no os parece?

El tiempo que tardéis, el rizo más menos definido, que dure más o menos tiempo… depende bastante de que sean unas buenas planchas. El churri pachurri me sorprendió en nuestro aniversario con estas ghd y todavía estoy que no me lo creo. Las que tenía antes me dejaban muy bien el rizo aunque no duraba tanto, ni se calentaban tan rápido, ni se apagaban solas si se me olvidaban enchufadas, ni varias cosas más que obviamente al ser unas planchas tan buenas se nota (no, no cobro comisión, y sí, ¡me encantan!), pero vamos, que con unas de más o menos 50 eurillos ya tenéis algo majo, ¡así que no hay excusa! 😉

Si que os recomiendo que sean de cerámica, que el cable gire 360º y que sea largo para trabajar con comodidad, que las placas sean basculantes,  y sobre todo FUN-DA-MEN-TAL usar antes un protector de calor para el cabello que encontraréis en cualquier super.

Ondas con ghdComo siempre, mis disculpas por la calidad de las fotos… (para el año que viene una Reflex cariño 😉 )

Podéis dejarlas así con todo el tirabuzón, o cuando se haya enfriado el pelo, abrir un poco el rizo con las manos para darle un efecto más natural. Para recogidos, coletas… le da un toque muy chulo. ¿Os gusta?

Ya veréis que en cuanto una empieza a usar las planchas para algo más que para alisarse el pelo acaba creando adicción. A mi por lo menos.

Espero que os haya gustado,

¡Nos vemos! =)
marta, D.A.M.

2 Respuestas a “Ondas con planchas ghd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s