¡El post del año!

Erase que se era, una preciosa mañana de Marzo del pasado año, cuando me levanté a por un ibuprofeno, a eso de las 10 am. En efecto, noches de desenfreno…

La noche anterior había sido dura, en concreto, no hacia ni tres horas que había terminado, y mi cabeza no paraba de dar vueltas y vueeltas…

Llegué a la cocina, y tras beberme dos litros de agua seguidos vi que mi madre estaba leyendo en el jardín, al solecito, tan pichi ella. 🙂 Ésto no es algo habitual en mi querido pueblo, y menos durante el mes de Marzo! Así que sin pensármelo dos veces, cogí una hamaca, y me tumbé a su lado, disfrutando del rico solete. Hasta aquí todo correcto verdad?

Sigan leyendo sigan…

Os cuento, el jardín de mi casa  ha estado toda la vida en cuesta, en concreto cuesta abajo. Sí, mis padres preguntaron presupuesto para nivelarlo hace muchos años, pero se pasaba de lo que estaban dispuestos a pagar, y yo maldecía una y otra vez, porque lo de tomar el sol inclinada…y con un pelotazo de aúpa, no es lo más recomendable.

Así que fue ahí cuando de repente vi la luz (vamos, que se me fue la olla), cogí la azada del trastero, y empecé a picar la tierra como si no hubiera mañana. Mi madre (obviamente), no daba crédito, pero tampoco hizo nada por frenarme precisamente…y eso me animó todavía más! 😉

3 MARCA DE AGUA

Comienzo de las obras en el jardín. =)

Como suele ser habitual ya últimamente, mi super man particular volvió a traerme otra “super maquina” (un rotavator). Yo no sabía que era, pero al parecer remueve la tierra y luego es todo mucho más fácil. ¿Así cualquiera no? 🙂

¡Pues no de nuevo! Debió de mírame un tuerto ese día, porque cuando ya por fin la trajo a casa, la metimos al jardín, y estábamos todos super-mega expectantes, el “churri pachurri” tiró de la cuerda y…¡cascó!

Aquí estamos los dos, intentando arreglar la maquina...

Aquí estamos los dos, intentando arreglar la maquina…

Pero la caja de Pandora había sido abierta y ya no había quien me parara.

¡La que se ha montado majos!

Al principio mis hermanos me decían lo típico, que si que loca estás bla, bla, bla… pero no tardaron en coger la azada y empezar a darle ellos también! Y claro, así ya era otra cosa. 🙂

2 MARCA DE AGUA

Tipi tapa tipi tapa…y llegó el verano pasado, y nos pilló con las manos en la masa! No era lo que me esperaba, pero bueno, ya teníamos donde poner la piscina de los sobris, y que se mantuviera recta.

COLLAGE MARCA DE AGUA

Pasado el verano, hubo varías discrepancias sobre cómo levantar un muro de contención. Al pasar toda la tierra de un lado al otro, habíamos creado dos niveles distintos, así que había que solucionar el cómo sujetar la tierra de arriba para que no volviese a desprenderse.

Al final nos decidimos por colocar unas traviesas de tren, que ¡no pesan ni nada las condenadas! Menos mal que tengo a mis ayudantes. =)

Os voy dejando fotos para que veáis el proceso (lamento la calidad de las imágenes):

9 MARCA DE AGUA

10 MARCA DE AGUA

8MARCA DE AGUA

7 MARCA DE AGUA

11 MARCA DE AGUA

Y hasta aquí llegaron los pobres, que no es poco. El resto (riego automático y electricidad) ya hemos decidido contratar a un profesional, porque a más no llegamos.

La semana pasada vino y por fin nos pasó el rotavator, ¡que maravilla de cacharro!:

12 MARCA DE AGUA

Ya os iré dejando fotos para que veáis como va, que queda muchiiisimo por hacer. Solo espero que esta vez podamos poner la piscinita sobre césped!

Y para ir haciendo paladar, hice un retoque con photoshop, imaginando cómo quedaría ya terminado:

13 MARCA DE AGUA

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Nos vemos! =)

marta, D.A.M.

2 Respuestas a “¡El post del año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s